Frase de la Semana


"Imagine no possessions, I wonder if you can"


Imagine - John Lennon

Una cita es una cita

domingo, 31 de octubre de 2010

(Anotaciones sin sentido en una noche sin sentido)

De camino hacia acá tuve la misma sensación de vacío que le da a uno cuando tiene una cita con alguien desconocido: Bichos en el estómago y sentir que se está en caída libre... Sentía que iba para una cita conmigo mismo, y me asustaba porque soy un completo desconocido.
---
Como todo lo que tiene que ver conmigo, ésta cita está resultando ser un fiasco, cada vez me decepciono más pues no soy capaz de sorprenderme a mí mismo, de salir de la rutina, de lo cotidiano y cuando lo intento caigo en los lugares más comunes... No quiero terminar la velada porque aún tengo esperanzas.
---
Página 91.
---
"Until that morning..." ... mañana, tarde, noche, medio día ¿qué importa?  mientras más pronto llegue, qué importa.
---
Crispetas con sabor a humo, a eso me sabían tus besos.
---
"Tres patadas significan te amo demasiado como para vivir y acostarme contigo".
---
Me tiemblan las manos, la cita se ha prolongado, crónicas marcianas, Ray Bradbury y Álvar Núñez Cabeza de Vaca , la mente nublada, no, no nublada, la mente en humareda completa, no veo lo que estoy escribiendo... Ya no sé, no supe qué hacer ¿y si te beso? ¡Patético! Patéticos esfuerzos mientras el cigarrillo agoniza solitario en el cenicero, qué debil, qué arrogante y pedante me he vuelto, qué incoherencias... Mejor apaga y vámonos ¡No, no quiero! Por tu bien y por el te todas las personas con las que hayas estado... Pat, pat, pat, trip, trip, trip, y para no ser repetitivo: Trip.

---

Estar entre tantos muertos me hace sentir extraño, no extraño mal, sino extraño conocido, extraño ya te conozco nene, extraño Smoke on the Water... Como aquella noche, única noche en que nos conocimos desnudos en un pequeño bar desconocido, cuando te hice el amor subiendo hacia mi casa en una vieja construcción olvidada, extraño Roger Waters, o Jimmy Page, ya no recuerdo, en todo caso Smoke on the Water baby.

---

"Éste ha sido un día tan largo..." Ah, ahí viene la tembladera de nuevo, mejor suspendo esta descarga de nicotina, heroína, parafina, dopamina y la disfruto completamente.

---

"Tal vez Marta era la única que entendía que los días estaban salpicados de pequeñas pulgas negras, insignificantes"

---

Raya, rayita, rayuela. Transcribo, suscribo, prescribo. Soy, estoy, me voy. Aquí estoy aunque no me veas... Bajo la lluvia, sobre la lluvia, entre la lluvia, porque la lluvia, para la lluvia, amigo la lluvia, muerte la lluvia, lagrimitas la lluvia, babitas la lluvia, la lluvia la lluvia, tú la lluvia, se mece la lluvia.

---

La cita no ha empeorado y ya no va en picada, tampoco va en subida... En fin, Whole Lotta Love, ya me están dando ganas de meterme a la cama con este muchacho de ojos tristes y labios rojos, ¿vamos nene? Claro nene, vamos.

---

Acabo de verla en medio de un relámpago, me asusté mucho, no recuerdo quién era ella pero sé que es una premonición.

---

"Colorín colorado con su música a otro lado. Sesión de Yoga en el Café Otraparte y Lecturas en voz alta" mierda, ya se me escaparon las palabras (Como si alguna vez las hubiera tenido)... Mejor pago y me voy con esta buena/pésima compañía. Si, yo también te amo nene, somos una nubecita de orines blancos trip, trip, trip. "Should I stay or should I go?"

2 Los que han opinado:

HAZ dijo...

No es posible mantenerse encerrado porque uno se empieza a salir a pedazos... confieso que aprendí a odiar opio en las nubes y confieso que esto me gustó.

Lunther dijo...

Ni lo podría haber descrito de mejor forma; aun así cuando uno (o los que vivimos en medio del fracaso)aprendemos a llevarnos con la soledad el tedio baja...