Frase de la Semana


"Imagine no possessions, I wonder if you can"


Imagine - John Lennon

Rebirth

lunes, 14 de septiembre de 2009

Bueno, hace algún tiempo comencé este blog con la idea de compartir mis pensamientos y escribir las cosas que se me ocurrian, con el tiempo creo que logré formar una sólida comunidad de lectores a los que yo también leía, pero por la universidad cosas del destino lo abandoné hace aproximadamente un año. Hoy, debido a diferentes motivos he decidido retomar mi blog para continuar cultivando la labor de escribir que tanto he perdido... He releido un poco mis antiguas entradas y me causa risa simpatía ver la forma en que redactaba... Es de comprender que la edad era otra, pero bueno, creo que ahora he aprendido algunas cosas, y tengo por comprender otras.

Éste blog es un espacio que necesitaba hace tiempo y espero no solo compartir cosas de mi autoría y algunas anécdotas sino también notas tecnológicas, apuntes sobre programación y ese tipo de cosas que he adquirido en mis pocos semestres de Ingeniería de Sistemas, tal vez sean de ayuda para alguien, tal vez no, pero igual son cosas que quiero compartir.

Así que preparense porque habrá nuevo contenido y una nueva ideología para éste sitio y espero su retribución monetaria en forma de comentarios pues eso es lo que me hace rico motiva a seguir con éste proyecto, además de mi propia satisfacción personal.

2 Los que han opinado:

Morrigan. dijo...

ya sabes que siempre que escribas (sea lo que sea) voy a venir a quejarme aquí de lo mal que lo haces u_u (???)...

jeje, me da gusto que vuelvas, tal vez y por tu culpa, yo también regrese un poquito a esta onda y ahora deje abandonado el p*70 facebook =D

nos estamos escribiendo
besitos
*3*

Atsuiangel dijo...

Oye que bueno que vuelvas a escribir, por mi parte siempre estare pendiente de lo que escribas!

saludos!