Frase de la Semana


"Imagine no possessions, I wonder if you can"


Imagine - John Lennon

Rainbow Stuff

lunes, 23 de junio de 2008


Ella caminaba por una calle concurrida y se topaba con todo el mundo caminando en contra suyo. No comprendía por qué, si ella iba en la dirección correcta los demás no podían hacerlo también. Se sentía frustrada y se paró en medio de su camino, echó un vistazo atrás hacia donde todos se dirigían y sólo vió una oscura y monótona ciudad.

Se volvió para seguir a la multitud hacia un destino incierto pero aceptado por todos. Pero de repente una mano en su hombro la detuvo y la hizo girar de nuevo.

Era ella. La besó y acarició su suave rostro. Se tomaron de la mano y siguieron caminando en contra de la multitud.

***

El texto de hoy es algo simple, y la verdad no me gustó del todo. Pero bueno, quería compartirlo después de todo. Luego escribiré algo más complejo sobre la homosexualidad. Hoy voy a contarles algunos detalles de éstos meses de abandono.

¿La Universidad? Si, bien. Relajada, como se suponía que era. Muchas sorpresas. Muchas cosas nuevas. Muchos nuevos amigos. Algunas decepciones... Amorosas y académicas, aunque a este punto no sé discernir bien entre las dos. Supongo que voy bien. Promedio crédito acumulado 4.20, y con ánimos de subirlo éste próximo semestre. Soy consciente de que las cosas cambian y no puedo esperar siempre lo mejor. Pero si no vivo de ilusiones ¿De qué lo haré?

¿Vida amorosa? Muchos cambios, y cosas nuevas. Bellas y extrañas. Una persona que pasó y otra que comienza a vislumbrarse. Aceptando viejas verdades. Adoptando nuevas medidas.

¿Vida social? Ha mejorado visiblemente. Si ven fotos en mi FaceBook lo podrán ver. El próximo fin de semana me voy a Urrao con mi mejor amiga del colegio. Espero que me extrañen.

¿Cosas nuevas? Si, mi nuevo proyecto. Un libro de suspense, asesinatos y preguntas sobre un pasado dudoso. Tercer capítulo y contando, muy animado. Estudiando documentos para el otro semestre. Leyendo nuevo libro de Katzenbach. Una persona que me va marcando. Si, bastantes cosas nuevas, sorprendentes y hermosas.

¿Qué más faltaría? Vida familiar... Mmm, igual que siempre, pero creo que dará algunos vuelcos. Economía, sigo dependiente, pero me doy mis lujos. Los beneficios del ahorro. Visiones... Seis meses para mi mayoría de edad. No quiero crecer, pero un papel me abre muchas puertas. Contradicciones en mi interior, pero soy conforme con lo que me pasa. Supongo que mi vida va bien y estoy contento en cómo se va desarrollando. Como todo joven, pongo mi esperanza en el futuro y mis ganas en el presente... Y el pasado, lo recuerdo pero lo dejo quieto...

Banda Sonora:
- Lady Luck - Stereophonics
- Mr. Writer - Stereophonics
- The Bends - Radiohead

6 Los que han opinado:

Vilma dijo...

Ututuuy, qué buen cambio de look. Pues bacano que tu vida ande tan bien, para la próxima entonces das más detalles. Y está bonito el escrito con que arranca esta entrada. :) Saludines!

AtsuiAngel dijo...

A ti no te gustó?

Como siempre, el artista es un inconforme.

A mi me encantó, tan delicada tu forma de transmitir el significado de lo que es ir en contra de la corriente...

Te deseo lo mejor pelaito jejeje...saludos!

Hedwig dijo...

Cuando comence a leer la entrada, pense que iba para otro lado la cosa xD, pense que ibas a tratar el tema de ir contra la corriente en todos los sentidos, por lo tanto, puedo decir que me sorprendio el desenlace.

que andes bien!

suertee

Cami dijo...

Jajaja todos nos esperabamos la confesión!!! ¿?
tenes una linda vida estebancito, yo me la paso durmiendo...
aprovecha :)
suerte y saluditos

Anónimo dijo...

Hola. ¿Por qué dices que eres extraño y que todo lo que tiene que ver contigo es extraño(hasta tus sueños)? Estuve observando tu blog,y la verdad es que eres tan común... Tu grafia es como la de los demás(llena de errores,tu vida es tan normal y haces lo que los demás,y vas a lugares a los que van la mayoría de las personas;tienes gustos de lectura y,sobre todo de música,muy comunes;ah, y te vistes tan comunmente. ¿Dónde está lo que te hace extraño? Tengo esa duda. Que estés bien.

Quike dijo...

Mmmm simple ... si tal vez pero hermoso.


un abrazo

Quike micifous