Frase de la Semana


"Imagine no possessions, I wonder if you can"


Imagine - John Lennon

Bolita de Papel en el Cesto de Basura

lunes, 5 de octubre de 2009

Ojalá la rabia pudiera tirarse por la ventana, como una bolita de papel en un cesto de basura. Cuando la furia, como rayo veloz, baja de la cabeza hacia el estómago, nubla los ojos, quema la voz, y arruga el corazón... Es un sentimiento más bien de dolor, de pena... Si, mi rabia no es rabia, es miedo: Un miedo convertido en grito por la confusión de realidad y fatalidad en el desagüe de mi cabeza.

3 Los que han opinado:

Julio C. Londoño A. dijo...

Acabo de tener un pensamiento concatenado: Oye, oye, pero no me arrugues mis papeles.

Podríamos llegar a un acuerdo, las hojas que yo perturbe con mis rabias, tú las arrugaras, que no se entienda ni una letra, y las tirarás al cesto de basura.

Es hasta ecológico, saludable además.

Girl Named Sliver dijo...

La rabia, y la tristeza... para mi son sentimientos que no llegan a ninguna parte; no sirven de nada mas que para demostrar lo que sientes. Pero no solucionas nada, sigues estando en el mismo lugar, con las mismas ideas, y con los mismos papeles en la mano, que por instinto lanzaste hacia otro lugar.

oh, y no se porqué, cuando tengo rabia siempre lloro. Y me da rabia llorar cuando tengo rabia, jaja.

*Hedwig* dijo...

Esteban :) o mas bien Elessar! jajaja lindo volver a leerte :)
La rabia no puede arrojarse como una bolita de papel en el cesto de basura, pero podemos intentar disolverla, atenuarla, hasta que pierde importancia y logramos sacarnosla de encima, pero obviamente, para eso tenemos que invertir mas tiempo que el necesario para arrojar una bolita de papel al cesto...

espero que estes mas que bien,

Saludos! Hed* (Ana)