Frase de la Semana


"Imagine no possessions, I wonder if you can"


Imagine - John Lennon

Rainbow Stuff

lunes, 23 de junio de 2008


Ella caminaba por una calle concurrida y se topaba con todo el mundo caminando en contra suyo. No comprendía por qué, si ella iba en la dirección correcta los demás no podían hacerlo también. Se sentía frustrada y se paró en medio de su camino, echó un vistazo atrás hacia donde todos se dirigían y sólo vió una oscura y monótona ciudad.

Se volvió para seguir a la multitud hacia un destino incierto pero aceptado por todos. Pero de repente una mano en su hombro la detuvo y la hizo girar de nuevo.

Era ella. La besó y acarició su suave rostro. Se tomaron de la mano y siguieron caminando en contra de la multitud.

***

El texto de hoy es algo simple, y la verdad no me gustó del todo. Pero bueno, quería compartirlo después de todo. Luego escribiré algo más complejo sobre la homosexualidad. Hoy voy a contarles algunos detalles de éstos meses de abandono.

¿La Universidad? Si, bien. Relajada, como se suponía que era. Muchas sorpresas. Muchas cosas nuevas. Muchos nuevos amigos. Algunas decepciones... Amorosas y académicas, aunque a este punto no sé discernir bien entre las dos. Supongo que voy bien. Promedio crédito acumulado 4.20, y con ánimos de subirlo éste próximo semestre. Soy consciente de que las cosas cambian y no puedo esperar siempre lo mejor. Pero si no vivo de ilusiones ¿De qué lo haré?

¿Vida amorosa? Muchos cambios, y cosas nuevas. Bellas y extrañas. Una persona que pasó y otra que comienza a vislumbrarse. Aceptando viejas verdades. Adoptando nuevas medidas.

¿Vida social? Ha mejorado visiblemente. Si ven fotos en mi FaceBook lo podrán ver. El próximo fin de semana me voy a Urrao con mi mejor amiga del colegio. Espero que me extrañen.

¿Cosas nuevas? Si, mi nuevo proyecto. Un libro de suspense, asesinatos y preguntas sobre un pasado dudoso. Tercer capítulo y contando, muy animado. Estudiando documentos para el otro semestre. Leyendo nuevo libro de Katzenbach. Una persona que me va marcando. Si, bastantes cosas nuevas, sorprendentes y hermosas.

¿Qué más faltaría? Vida familiar... Mmm, igual que siempre, pero creo que dará algunos vuelcos. Economía, sigo dependiente, pero me doy mis lujos. Los beneficios del ahorro. Visiones... Seis meses para mi mayoría de edad. No quiero crecer, pero un papel me abre muchas puertas. Contradicciones en mi interior, pero soy conforme con lo que me pasa. Supongo que mi vida va bien y estoy contento en cómo se va desarrollando. Como todo joven, pongo mi esperanza en el futuro y mis ganas en el presente... Y el pasado, lo recuerdo pero lo dejo quieto...

Banda Sonora:
- Lady Luck - Stereophonics
- Mr. Writer - Stereophonics
- The Bends - Radiohead

Vivencia Inexistente (Melodía Demencial)

domingo, 15 de junio de 2008

Era una tarde oscura cuando el hombre salió de su encierro y decidió ver la luz. Simplemente caminó hacia el centro de la habitación donde lo esperaba una silla vacía y la tenue luz del bombillo, al acercarse sintió que su instinto lo llamaba ¿Acaso la vida es ese instinto sensual que te lleva a hacer las cosas cadenciosamente como la mas vil, macabra y bella melodía del apocalipsis? No, tendremos que vivirla para descubrir nuestra melodía...

El hombre se sentó y vio una ventana, la ventana, su ventana... Pero ¿Tendría el valor de pasarla? Y fue cuando lo vio, se estremeció en su silla y no quiso saber nada más del mundo, aquella cosa funesta y cruel que nos hace adentrarnos en nosotros como asquerosos insectos en busca de calor y protección, no, no, no! ¿Por qué? ¿Por qué estás allí pequeño hombre?

El hombre se levanta y rompe la ventana con la silla, y siente que infinitas partículas de melodía libre y fuerte le cortan la piel como dagas sensuales... Y sintiendo la sangre correr por su rostro se sintió libre... Y viendo como todo su mundo desangraba por las paredes sonrió... Y viviendo por fin la alegría de ser libre se tiró al vacío de la mente sin ataduras.

Y así fue como nació el primer hombre libre, que nunca ha llegado a pisar nuestro planeta.

---

Así es como inicio una nueva etapa en éste blog decaido, y al que rescato de entre las cenizas. Me hacía falta desestresarme con la escritura y la musica, mis pasiones y amantes incondicionales, parecen ser las únicas que no me dejan. Pero bueno, trataré de tener pequeños textos mas seguido, acompañados de pequeños detalles de mi vida para ir desatrasando tantos meses de abandono. Espero les guste la nueva filosofía de ésta bitácora. Y bueno espero también recuperar lectores y recolectar unos nuevos.

Nota: A partir de ahora acompañaré cada entrada con una pequeña nota al final en la que remito las canciones que escuché mientras escribí el texto de dicha entrada.

Banda Sonora:
- Apocalypse Please - Muse
- Space Dementia - Muse